BRAIN GYM 101

El principal objetivo de este curso es aprender a realizar sesiones con los 26 ejercicios de Brain Gym, así como saber utilizar estos ejercicios en diferentes situaciones de la vida diaria.

brain_gym2A lo largo del curso se trabajan los fundamentos de la kinesiología educativa, con una visión global de la persona: a nivel físico, emocional y cognitivo. Además también se desarrollan las bases del funcionamiento de nuestro cerebro: hemisferios, dimensiones, …

Se trata de un curso muy práctico, donde además de la parte teórica hay tiempo para tomar consciencia de nuestro cuerpo y sus sensaciones. El curso también permite a los asistentes experimentar y aplicar diferentes sesiones que trabajan nuestra visión, audición, escritura, actitudes, movimientos y diferentes áreas de nuestro cerebro.

Este curso es la base y el eje central de Brain Gym, y en él los asistentes aprenderán unas herramientas muy útiles que podrán aplicar des del primer día.

La duración de este curso es de 32 horas.

Este seminario no presenta ningún requisito previo.

Incluye material didáctico, manual oficial del curso y diploma acreditativo de la Fundación Internacional de Kinesiología Educativa.

Todas las personas que realicen este curso serán dadas de alta como estudiantes en la Asociación de instructores y practicantes Kinesiología Educativa y Brain Gym de España.

Los cursos tienen un 50% de descuento si se repiten, solo en el caso de haberse realizado con un instructor autorizado por la Fundación internacional de Kinesiología Educativa.