Talleres

Conéctate con Brain Gym®

Se trata de unos talleres puramente prácticos, en los cuales podrás divertirte mientras descubres cómo sacar todo tu potencial. Aprenderás herramientas que te ayudarán a mejorar en diferentes áreas de tu vida  y que podrás aplicar en tu día a día.

El Brain Gym es un conjunto de actividades y movimientos conscientes que favorecen el óptimo funcionamiento de nuestro cerebro. Este método es muy útil a cualquier edad, y nos permite mejorar la conexión entre cerebro y cuerpo, potenciar las habilidades de coordinación, mejorar las capacidades intelectuales y liberar el estrés emocional.

La sessión dura 2h y se requiere un grupo mínimo de asitentes.

 

Introducción a la Kinesiología para …

Este curso está pensado para todas aquellas personas que antes de realizar una formación más extensa quieren tener su primera experiencia con la kinesiología, o para aquellos colectivos que quieren conocer diferentes posibles aplicaciones en su sector. En este curso conocerás los orígenes de la kinesiología y se introduce el test muscular, que es la herramienta básica en la que se basa la kinesiología. Se trata de un curso que se adapta a diferentes colectivos, donde se ven unas técnicas muy sencillas, prácticas y útiles que se adaptan a cada grupo. Así este curso puede estar enfocado en diferentes áreas como:

  • Introducción a la Kinesiología para familias
  • Introducción a la Kinesiología para ejecutivos
  • Introducción a la Kinesiología para profesores
  • Introducción a la Kinesiología para sanitarios
  • Introducción a la Kinesiología para  jugar a futbol
  • Introducción a la Kinesiología para el estudio

La duración mínima de este curso es de 7 horas. Incluye material didáctico.

Este seminario no presenta ningún requisito previo.