Toque Para la Salud 2

El principal objetivo de este curso es que la persona integre la teoría de los 5 elementos, así como varios conceptos de la medicina tradicional china usados en TPS como son los meridianos de acupuntura, concepto Ying/Yang, …5 elementos

Se continúan profundizando en el test muscular y sistemas que influyen en su respuesta como es el Órgano Tendinoso de Golgi y Huso Neuro-Muscular. Se aprenden a testar 14 nuevos músculos adicionales con sus asociaciones de meridianos, puntos neurolinfáticos, puntos neurovasculares y origen/inserción.

También se profundiza en otras técnicas ya introducidas en el primer curso como son la marcha cruzada para la integración, LTE, técnicas para aliviar el dolor con meridianos …

En este curso se desarrollan diferentes nuevas técnicas como los puntos de acupresura para tonificar, la técnica del líquido cefalorraquídeo, la localización de circuito o la alimentación asociada a los músculos. Se aprende a detectar circuitos en hiperenergía con los puntos de alarma y a equilibrarlos con puntos Neurolinfaticos, puntos neurovasculares y masaje de meridianos.

Se enseña a trabajar con objetivos y así poder enfocarnos en la dirección que queremos tomar en nuestra vida, al tiempo que tomamos consciencia de cuál es nuestra situación actual frente a este asunto.

Con las nuevas técnicas de equilibración como la de la rueda de meridianos o la de los 5 elementos, ganarás unas herramientas que te darán más rapidez y fluidez en tu trabajo.

La duración mínima de este curso es de 16 horas.

Requisitos: Toque para la Salud 1

Cursos Toque para la Salud

 

Toque para la salud 1

Toque para la salud 3

Toque para la salud 4

Cursos Monograficos