Toque Para la Salud 3

El objetivo del tercer nivel de TPS, es la introducción de conceptos más complejos como es el del patrón reactivo muscular.

Se continúan profundizando con 14 nuevos músculos adicionales con sus asociaciones de meridianos, puntos neurolinfáticos, puntos neurovasculares y origen/inserción. También se continúan profundizando técnicas como: la LTE, técnicas para aliviar el dolor con tapping, a detectar circuitos en hiperenergía con pulsos y a equilibrarlos con los puntos de acupresura, …

TestEn este seminario aprendemos técnicas de escucha, para poder ayudar a la persona a darse cuenta no solo de su cuerpo físico, sino también como se muestra al mundo.

Se aprenden nuevas técnicas como: la energía lemniscal, introducir en circuito, alivio del estrés postural, test del modo de andar, …

En este curso aprendemos algunas equilibraciones sencillas como la del sonido o de la hora actual, y continuamos trabajando para integrar técnicas de equilibración introducidas en el segundo nivel.

La formación y la práctica de los dos primeros seminarios de Toque para la Salud, se complementa con la información y técnicas ofrecidas en este módulo para proporcionar  al estudiante nuevas capacidades para ayudar a los demás de una manera más ágil y profesional.

La duración mínima de este curso es de 16 horas.

Requisitos: Toque para la Salud 2

Cursos Toque para la Salud

Toque para la salud 1

Toque para la salud 2

Toque para la salud 4

Cursos Monograficos