Toque Para La Salud 4

El principal objetivo del cuarto nivel de TPS es la consolidación de les diferentes técnicas y equilibraciones aprendidas a lo largo de los 4 niveles.

Así profundizaremos en técnicas ya introducidas anteriormente como son los test de nutrición y suplementos, LTE, el análisis postural, equilibraciones locales para aliviar el dolor, …

Se aprenden nuevas técnicas como: Músculos Congelados, Liberación de los Puntos Neurolinfáticos, Debilidad muscular bilateral, Reflejos vertebrales, Puntos Lou, emociones asociadas, …

En este curso aprendemos algunas equilibraciones sencillas como la de los 5 elementos con nutrición, con color, la rápida según la hora actual o la de los 5 elementos con emociones. Y a integrar todo lo aprendido con equilibraciones muy completas como es el caso de la equilibración de los 42 músculos.

Habrá un tiempo para revisar y practicar el material visto en los 4 seminarios y poder integrar todo el material en una estructura de trabajo para poder realizar equilibraciones de Toque para la Salud transformadoras.

Por sí mismo el programa de TPS se ha difundido por todo el mundo realizando cambios impresionantes en la vida de las personas. Una vez hayas completado esta serie de seminarios, tú mismo tendrás la experiencia y podrás así ayudar a que otros también lo experimenten.

La duración mínima de este curso es de 16 horas.

Requisitos: Toque para la Salud 3

Cursos Toque para la Salud

Toque para la salud 1

Toque para la salud 2

Toque para la salud 3

Cursos Monograficos